ORDEN ECD/1005/2021, de 5 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a federaciones de asociaciones de alumnado para la realización de determinadas actuaciones en materia de participación educativa. - ORDEN ECD/1005/2021, de 5 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a federaciones de asociaciones de alumnado para la realización de determinadas actuaciones en materia de participación educativa.

angle-left null ORDEN ECD/1005/2021, de 5 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a federaciones de asociaciones de alumnado para la realización de determinadas actuaciones en materia de participación educativa.