Octava convocatoria de premios Grandes Iniciativas - Octava convocatoria de premios Grandes Iniciativas

angle-left null Octava convocatoria de premios Grandes Iniciativas

Los premios 'Grandes Iniciativas', son unos galardones educativos organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación "la Caixa".

Estos premios se dirigen a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados de los alumnos.

Con estos premios, se busca identificar propuestas llevadas a cabo por profesores y/o centros educativos (individualmente o como trabajo en red) durante el curso escolar 2020-2021. Pueden desarrollarse desde cualquier asignatura o especialidad (historia, matemáticas, música, educación física, idiomas,¿), si bien deben tener como resultado una mejora en los resultados educativos de los alumnos.

AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL

Web del proyecto