Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR) - Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR)

angle-left null Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR)

Dentro de las políticas palanca del Plan de Recuperación, concretamente en la palanca VII referida a la educación y conocimiento, formación continua y desarrollo de capacidades, se incluye el Componente 21: Modernización y digitalización del sistema educativo, incluida la Educación temprana de 0 a 3 años.

C.21.I.2 Programa de cooperación territorial para la orientación, avance y enriquecimiento educativo en centros de especial complejidad educativa: Programa PROA+

Documento 1: Plan Estratégico para la Mejora (PEM)

Documento 2: CARTEL CENTROS

Documento 3: 22-23 AP-DOCENTE-A