Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR) - Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR)

angle-left null Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR)

Dentro de las políticas palanca del Plan de Recuperación, concretamente en la palanca VII referida a la educación y conocimiento, formación continua y desarrollo de capacidades, se incluye el Componente 21: Modernización y digitalización del sistema educativo, incluida la Educación temprana de 0 a 3 años.

C.21.I.2 Programa de cooperación territorial para la orientación, avance y enriquecimiento educativo en centros de especial complejidad educativa: Programa PROA+

Documento 1: 23-24 Aceptación Personal

Documento 2: 23-24 Sustitución del profesorado sep-dic 2023

Documento 3: 21-24 Cartel Centros

Documento 4: 21-24 Contrato-Programa

Documento 5: 23-24 AP-Docente-A

Documento 6:  23-24 AP-Docente-B

Documento 7: 23-24 AP-Docente-C

Documento 8: 22-23 Sustitución del profesorado abril-junio 2023

Documento 9: 23-24 Modelo aplicación por el centro AP de aula

Documento 10: 23-24 Modelo aplicación por el centro AP de centro

Documento 11: 21-24 Plan Estratégico para la Mejora (PEM)

Documento 12: 22-23  Catálogo de Actividades Palanca

Recursos PROA+

Plantillas para evaluación / valoración AP curso 22-23

C.21.I.3 Programa de unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar del alumnado educativamente vulnerable, en los servicios educativos o psicopedagógicos situados en zonas/sectores escolares y centros rurales agrupados. Programa UAO

Documento 1: Aceptación centro.

Documento 2: Aceptación personal.

Documento 3: Análisis inicial.

Documento 4: Actuaciones mensuales certificadas.

Documento 5: Tabla mensual.

En febrero de 2023 se celebró el "Intercambio Interregional de experiencias educativas en el marco de las Unidades de Acompañamiento y Orientación" entre las Comunidad Autónomas de Extremadura, La Rioja, Navarra y Aragón, con el objetivo de conocer y reflexionar en torno a las prácticas de las UAO. A continuación se puede encontrar el documento generado de dicho encuentro.

Documento agrupado: Intercambio experiencia entorno UAO / CCAA.