angle-left null Matrícula de Educación Infantil y primer curso de Educación Primaria en todos los colegios públicos y privados-concertados de Aragón

Hoy martes 2 de mayo se inicia el plazo de matrícula para los solicitantes de Educación Infantil y primer curso de Educación Primaria que han obtenido una plaza para estas enseñanzas en el proceso de escolarización 2023 – 2024. Deben formalizar la matrícula, desde las 9 h del día de hoy hasta las 14 h del martes 9 de mayo, telemáticamente a través de este portal:

Realizar matrícula

Guía para realizar la matrícula telemáticamente

Se recuerda que para resolver dudas sobre el trámite de la matriculación debe consultar en el centro en el que ha obtenido plaza.
Si por circunstancias excepcionales no puede realizar este trámite telemáticamente, podrá efectuarlo de forma presencial, dentro de los plazos indicados anteriormente en el centro donde haya sido admitido. Si no ha cumplido con el mencionado trámite en el plazo correspondiente, decaerá su derecho a la plaza obtenida.
En caso de que no se le adjudique plaza por no quedar vacantes en ninguno de los centros solicitados, y solicitó reserva de plaza, mantiene la plaza escolar en su centro de origen.
En cualquier caso, si finalizado los plazos de matrícula se producen vacantes en el centro solicitado en primera opción, por no haber efectuado matrícula alguno de los solicitantes que obtuvieron plaza, el Servicio Provincial las adjudicará a los solicitantes de las Listas Definitivas de No Admitidos.