Manifiesto 8M - Manifiesto 8M

angle-left null Manifiesto 8M

Tras la declaración del Estado de Alarma del 14 de marzo de 2020 se produjo el cierre de las aulas de los centros educativos. Esto no supuso la paralización de las actividades lectivas que, gracias al esfuerzo de profesorado, alumnado y familias, pudieron continuar.

Solo unos días antes se había publicado el Manifiesto de la Escuela Pública Aragonesa para conmemorar el 8M.  El trabajo iniciado desde hace varios cursos en pos de la igualdad en las aulas aragonesas tampoco quedó paralizado, aunque sí mermado pues la igualdad se enseña y aprende en relación, en contacto; algo que, en cierta manera nos ha robado la pandemia. Animamos a los centros educativos aragoneses a leer este manifiesto, que sigue teniendo vigor y validez hoy día.