angle-left null 02.1.3. Publicación de Listados de Oferta de Vacantes. Fuera de Plazo 2022-2023

EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA

• Huesca  (Fecha publicación: 01-03-2023)

• Teruel  (Fecha publicación: 23-01-2023)

• Zaragoza  (Fecha publicación: 13-02-2023  )

Debido al propio desarrollo del proceso de escolarización las vacantes que se muestran varían a partir de su publicación (bajas de matrículas, adjudicaciones pendientes de realizar, etc.).  Esta información se irá actualizando periódicamente, en el informe figurará la fecha de la obtención de las vacantes.

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (E.S.O.)

Debido al propio desarrollo del proceso de escolarización las vacantes que se muestran varían a partir de su publicación (bajas de matrículas, adjudicaciones pendientes de matricular, etc.).  Esta información se irá actualizando periódicamente, en el informe figurará la fecha de la obtención de las vacantes.

BACHILLERATO

FORMACIÓN PROFESIONAL (MODALIDAD PRESENCIAL)

Fecha publicación Fase III: Martes 18 de octubre de 2022

Debido al propio desarrollo del proceso de escolarización las vacantes que se muestran pueden variar (bajas de matrículas, etc.). Esta información no se actualizará en este portal, salvo causas específicas.

FORMACIÓN PROFESIONAL (MODALIDAD DISTANCIA) Y CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Finalizada la publicación de vacantes 2022-2023