angle-left null Listado provisional de centros observadores seleccionados y suplentes de la convocatoria del programa de formación ¿MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas¿ durante el curso escolar 2019-2020

A continuación, se publica el listado provisional de centros observadores seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria del programa de formación ¿MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas¿ durante el curso escolar 2019-2020.

Anexo I.

Anexo II.

Anexo III.

En los casos en los que ha habido empates en el baremo, se ha atendido al orden de inscripción según la fecha y hora de envío de los anexos V y VI.

Si algún centro observador quisiese darse de baja deberá hacerlo dentro del plazo de tres días naturales para presentar alegaciones. Pasado este periodo no se aceptará ninguna baja en el programa, pudiendo ser penalizados en futuras convocatorias, de conformidad con lo señalado en el apartado noveno del Anexo I de la convocatoria del programa.