angle-left null Listado provisional de centros observadores seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria del programa de formación “MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas presenciales” para el curso escolar 2022-2023.

Listado provisional de centros observadores seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria del programa de formación “MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas presenciales” para el curso escolar 2022-2023.

En el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de esta publicación, los centros educativos interesados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas remitiendo un correo electrónico a: formacionprofesorado@aragon.es

El 2 de diciembre se publicará el listado definitivo de centros observadores seleccionados, suplentes y excluidos.