angle-left null JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y ACADÉMICA CURSO 2019-2020

Mesas de orientación para el alumnado de segundo curso de Bachillerato o de Formación profesional de nuestra Comunidad Autónoma.

• CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS. 9 de marzo. Aula Magna (Edificio paraninfo)
  • ARTES Y HUMANIDADES. 11 de marzo. Salón de Actos. Escuela de Arte-ESDA.
  • INGENIERÍA Y ARQUITECTURA. 16 de marzo. Aula Magna (Edificio paraninfo)
  • CIENCIAS Y CIENCIAS DE LA SALUD. 18 de marzo. Aula Magna (Edificio paraninfo)

Estas mesas han sido diseñadas por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza y estarán constituidas por profesorado y alumnado de ciclos formativos de Formación Profesional, de estudios artísticos (Escuela de Arte de Zaragoza, Escuela Superior de Diseño de Aragón y Escuela Superior de Conservación y. Restauración de Bienes Culturales de Aragón) y de los estudios de Grado de la Universidad de Zaragoza.

Las mesas serán retransmitidas en streaming, pudiéndose conectar a través del link

Comenzarán a las 18:00 horas, con una duración máxima de dos horas.