JORNADA DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2022 - JORNADA DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2022

angle-left null JORNADA DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2022

Te recordamos que está abierta la matrícula a la Jornada Día Mundial de la Salud 2022 que incluye la formación el viernes 8 de abril por la tarde y el XX Certamen Cine y Salud el sábado 9. Inscripción a realizar desde la plataforma DOCEO

El Certamen incluye la proyección y entrega de premios de los cortometrajes finalistas, así como los siguientes Premios Profesionales Cine y Salud 2022:

PREMIO JOVEN: María Cerezuela (Premio Goya actriz revelación por 'Maixabel') y Almudena Amor (Premio actriz revelación de la Unión de Actores por 'El buen patrón').

PREMIO AUTOR: Judith Colell (cineasta, cofundadora de CIMA y presidenta de la Academia del Cine Catalán).

PREMIO INICIATIVA GLOBAL: International Youth Film Festival Plasencia en Corto (José Luis Muñoz, director) y Mercedes Ruiz (coordinadora Cine y Educación de la Academia de Cine de España).

PREMIO INICIATIVA LOCAL: El Travelling de Chomón (Gonzalo Montón, coordinador) y Miguel Ángel Berna ('Jota' de Carlos Saura).

Y entre otros ponentes, contaremos también con la presencia de la cineasta Pilar Palomero y del actor Jimmy Barnatán, así como varias sorpresas por el 20 aniversario del festival.