IV Congreso Internacional de Innovación Educativa - IV Congreso Internacional de Innovación Educativa

angle-left null IV Congreso Internacional de Innovación Educativa

El IV Congreso Internacional de Innovación Educativa se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza los días 23 y 24 de septiembre de 2022. Se trata de un congreso abierto a toda la comunidad educativa en el que el alumnado toma protagonismo participando como congresista.

Con el lema “educaVERSO: nuevas coordenadas para los espacios y la participación educativa” el congreso constituye un foro para reorganizar el pensamiento (identificar, desmenuzar, crear) y transformar la realidad educativa en torno a tres aspectos: las relaciones, las miradas y los objetivos.

El IV Congreso Internacional de Innovación Educativa acogerá a ponentes, tanto internacionales como nacionales, para reflexionar sobre la necesidad de transformar el universo educativo y sobre aquellos elementos, tradicionales y nuevos, que la componen a través de distintas coordenadas: controVERSIA, conVERSA, diVERSA, metaCONEXIÓN, comunicaCIONES y expeRIENCIAS; enmarcadas por  innovación ARAGONESA y metaVERSO inmersión y comienzo.

Toda la información sobre el IV Congreso Internacional de Innovación Educativa está disponible en la web https://congresoinnovacion.aragoneducacion.com/

INSCRIPCIÓN: El 20 de junio de 2022 a las 17:00 horas se abrirá la inscripción al IV Congreso. Para inscribirte deberás entrar en el apartado Inscripciones de la web.

COMUNICACIONES: Puedes participar presentando una comunicación (práctica de aula o trabajo de investigación) entre el 26 de mayo y el 26 de junio, ambos incluidos, siguiendo las instrucciones que aparecen en la convocatoria.

metaCONEXIÓN: Talleres con el alumnado. La convocatoria para que el alumnado participe en el IV Congreso durante la mañana del viernes 23 está abierta desde el 26 de mayo al 26 de junio.