IV Concurso de Microrrelatos Matemáticos - IV Concurso de Microrrelatos Matemáticos

angle-left null IV Concurso de Microrrelatos Matemáticos

El programa Conexión Matemática, surgido del convenio existente entre la Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, con la colaboración de Aragón Radio, convoca el IV Concurso de Microrrelatos y Relatos Matemáticos.

1. ¿Quién puede participar?

Modalidad de microrrelato:
Categoría Primaria: dirigida al alumnado de 3º a 6º de Primaria de los centros educativos de Aragón.
Categoría Secundaria/Formación Profesional Básica: dirigida al alumnado de Secundaria Obligatoria o Formación Profesional Básica de los centros educativos de Aragón.
Categoría Bachillerato/Ciclos Formativos: dirigida a alumnado de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior de los centros educativos de Aragón.
Categoría General: dirigida a residentes en Aragón que no pertenecen a las categorías anteriores.

Modalidad de relato corto:

Más información en este enlace