Instrucciones sobre la adopción de medidas excepcionales y temporales del segundo trimestre del curso escolar 21/22 y adaptación de la Guía de Actuación ante la aparición de casos de covid-19 en centros educativos. - Instrucciones sobre la adopción de medidas excepcionales y temporales del segundo trimestre del curso escolar 21/22 y adaptación de la Guía de Actuación ante la aparición de casos de covid-19 en centros educativos.

angle-left null Instrucciones sobre la adopción de medidas excepcionales y temporales del segundo trimestre del curso escolar 21/22 y adaptación de la Guía de Actuación ante la aparición de casos de covid-19 en centros educativos.

Publicadas en educaragon a día 11/01/2022 Instrucciones sobre la adopción de medidas excepcionales y temporales del segundo trimestre del curso escolar 21/22 y adaptación de la Guía de Actuación ante la aparición de casos de covid-19 en centros educativos.