Instrucciones COVID-19 Curso 2021-2022. - Instrucciones COVID-19 Curso 2021-2022.

angle-left null Instrucciones COVID-19 Curso 2021-2022.
Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Artículo único. Modificación de los supuestos de obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Recomendaciones sobre el uso de mascarillas en espacios interiores.

Documento elaborado por Ponencia de Alertas, Planes de Preparación y Respuesta de fecha 12.04.2022.

ORDEN SAN/188/2022, de 4 de marzo, sobre medidas aplicables en los centros educativos ante la aparición de casos de COVID-19.

El objeto de esta Orden es determinar las medidas aplicables en los centros educativos que impartan enseñanzas regladas no universitarias ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón frente a las incidencias de carácter sanitario derivadas de la aparición de casos COVID-19.

Instrucciones del 9 de febrero de 2022 que actualizan el marco de actuación sobre la adopción de medidas excepcionales y temporales en el marco general de actuación referidas al segundo trimestre del curso escolar 21/22 donde se modifica también la Orden ECD/719/2021, de 22 de junio.

Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deporte de 9 de febrero de 2022, por la que se dictan Instrucciones que actualizan el marco de actuación en el curso 2021-2022 de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Adaptación de la Guía de Actuación ante la aparición de casos de covid-19 en centros educativos.

Instrucciones de la Secretaría General Técnica para los centros educativos en relación con la adaptación de la guía de actuación ante la aparición de casos de covid-19 en centros educativos.

Modificación de 11/01/2022 de las instrucciones de las Secretaría General Técnica para los centros educativos en relación con la adaptación de la guía de actuación ante la aparición de casos covid-19 en centro educativos.

Orden ECD/719/2021 Instrucciones inicio de curso 2021-2022.

ORDEN ECD/719/2021, de 22 de junio, por la que se dictan las instrucciones sobre el marco general de actuación para el inicio y desarrollo del curso 2021-2022 en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Instrucciones de Organización y Funcionamiento EQUIPO COVID EDUCATIVO curso 2021-2022.

Durante el curso escolar 2021-2022 estará operativo un Equipo Covid Educativo, con competencias de ámbito autonómico. Este Equipo Covid dará continuidad a la labor llevada a cabo por los Equipos Covid Educativos durante el curso escolar 2020-2021.

Instrucciones atención educativa no presencial para alumnado vulnerable.

INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EQUIDAD SOBRE LA
ORGANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON SITUACIÓN DE GRAVE
RIESGO DE SALUD POR EXPOSICIÓN AL CORONAVIRUS SARS-COV-2 O CON FAMILIARES
CONVIVIENTES CON GRAVE RIESGO DE SALUD, POR EL MISMO MOTIVO, DURANTE EL
CURSO 2020-2021.

Instrucciones Enseñanza a Distancia en caso de confinamiento.

INSTRUCCIONES DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA PARA EL DESARROLLO
DE LA ENSEÑANZA A DISTANCIA EN EL CASO DE QUE SE DETERMINE AISLAMIENTO
O CONFINAMIENTO PARCIAL O TOTAL EN UN CENTRO DOCENTE.

Nota informativa solicitud de datos sanitarios.

Según la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, toda la información relativa a COVID-19, incluyendo aquella sobre vacunación, son datos de carácter sanitario, confidencial y sujeta a protección especial por lo que realizar consultas al alumnado o personal del centro sobre la misma supone una vulneración de dicha normativa.