I Torneo virtual provincial de Debate Escolar - I Torneo virtual provincial de Debate Escolar

angle-left null I Torneo virtual provincial de Debate Escolar

El 26 de marzo de 2021 a partir de las 9.30 tendrá lugar el I Torneo virtual provincial de Debate Escolar organizado por el IES Lucas Mallada de Huesca.

Participarán en esta convocatoria un total de 4 equipos formados por alumnado matriculado durante el curso 2020/2021 en 1º de Bachillerato de los siguientes institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia de Huesca:
- IES Domingo Miral (Jaca)
- IES Lucas Mallada (Huesca)
- IES Martínez Vargas (Barbastro)
- IES Pirámide (Huesca)

El tema sobre el que versará el torneo será el siguiente: ¿Son las grandes plataformas de comercio electrónico una forma de consumo responsable?

Dicho torneo se podrá ver en directo y diferido a través del enlace a los códigos QR que aparecen en el cartel.