Entornos educativos digitales Inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera. - Entornos educativos digitales Inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera.

angle-left null Entornos educativos digitales Inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera.

FIAPAS en colaboración con Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Fundación ONCE han elaborado la guía: “Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera”

Esta Guía pretende ser un instrumento ágil y práctico para acercarse a los diversos elementos que contribuyen a hacer de la educación, en la era digital, un entorno inclusivo y accesible para el alumnado con sordera. En particular, para el apoyo a la comunicación oral y la aplicación de productos de apoyo a la audición para el acceso a la información, a la comunicación y al conocimiento.

Se puede acceder a la descarga gratuita y a la lectura online a través del siguiente enlace disponible en la Biblioteca Virtual FIAPAS.