angle-left null Premios Antonio J. Diestre.

El Centro Público Integrado de Formación Profesional Bajo Aragón de Alcañiz, en colaboración con la Asociación de Directores de Centros Públicos de Formación Profesional de Aragón, reedita este año su concurso Antonio J Diestre, en la que será su quinta edición, y que volverá a premiar los mejores proyectos del alumnado aragonés de FP. La iniciativa, que lleva el nombre del primer director de este centro educativo, quiere destacar los trabajos que realizan los estudiantes de la Formación Profesional, y hacer partícipes de estos logros a las empresas que han colaborado en la formación en prácticas de los alumnos.

Los destinatarios del concurso son todos los alumnos que cursen algún ciclo formativo de grado superior en la Comunidad Autónoma de Aragón y hayan presentado su Proyecto de Fin de Ciclo en el curso académico 2019-2020. Esta convocatoria coincide con el décimo aniversario de la creación de la Red de Centros Públicos Integrados de FP de Aragón.

La fecha de presentación de proyectos es hasta el 6 de diciembre de 2020. Se puede presentar un máximo de dos proyectos por centro.

Documentación:

- Bases del concurso.

- Cómo presentar los proyectos.

- Ficha de inscripción.

Más información en esta otra noticia.

Exportar Noticia