angle-left null Premios extraordinarios de FP.

Premios extraordinarios de Formación Profesional.

Orden concesión Premios FP 2022

Propuesta de Resolución provisional Premios FP 2022

Convocatoria premios 2022

- Presentación de solicitudes: del 18 al 29 de septiembre de 2023.

Modelo de Solicitud ANEXO I. También lo tienes disponible en este enlace:

Se debe presentar la documentación en registro de forma presencial o telemática.

- Requisitos del alumnado:

Haber cursado en centros docentes aragoneses un ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Medio o de Grado Superior, tanto en modalidad presencial como en modalidad a distancia.

Haber finalizado el ciclo formativo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo.

Haber obtenido como calificación final del ciclo formativo una puntuación igual o superior a 8,50

Información general.

Se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El objetivo es convocar en régimen de concurrencia competitiva los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior de la Comunidad Autónoma de Aragón, correspondientes a cada curso escolar y reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y trabajo de los alumnos que cursan estudios de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior, con excelente rendimiento académico.

Se podrá conceder un premio extraordinario en Grado Medio y otro en Grado Superior por cada familia profesional del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas en el Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre, por el que se regula el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y que estén implantadas en Aragón.

ORDEN ECD/670/2023, de 16 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.