angle-left null Otros accesos: FP Dual.
Características generales.

Los requisitos de admisión y matrícula son los mismos que para la modalidad ordinaria presencial como regla general.

Las empresas pueden participar en la selección de alumnado para DUAL cuando se vayan a matricular en segundo curso en esta modalidad.  Se pueden establecer entrevistas de selección y se ponderan aspectos como nota media en el primer curso, competencias transversales, posibilidades de aprovechamiento, fidelización del alumnado, actividades planteadas en el primer curso (más allá del contenido curricular del ciclo) para la medición del interés del alumnado, etc.

Modalidad con contrato para la formación y el aprendizaje.

La modalidad vinculada al contrato para la formación y el aprendizaje, añade la necesidad de cumplir los requisitos asociados a este contrato laboral, principalmente, tener entre 16 y 25 años y ninguna formación para el puesto de trabajo al que se asocia la modalidad dual.

Modalidad vinculada a beca formativa.

Sin requisitos específicos de acceso.