Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null FP. Calendario de convocatorias: admisión personas con discapacidad.

Admisión personas con discapacidad. Curso 2021/2022



El plazo de admisión y matrícula es el mismo que para la modalidad presencial ordinaria.

 

Sin embargo, para poder concurrir a este procedimiento ordinario es necesario, previamente, obtener un informe favorable de la Comisión de Garantías de Escolarización en Formación Profesional (CGEFP).

Este procedimiento tiene unos plazos específicos que son los que aquí se señalan.


Solicitud a la CGEFP:

 

entre el 15 y 30 de abril de 2021, en el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte que corresponda y además por correo electrónico a la dirección serviciofp@aragon.es.


Documentación: apartado 3 de la Resolución de 8 de febrero de 2021.

 

- copia de la Resolución de reconocimiento del grado de discapacidad.

 

- cuanta documentación considere relevante a los únicos efectos de completar la información respecto a las condiciones personales relacionadas con la discapacidad alegada.

 

- si es alumnado reconocido oficialmente con "necesidades educativas especiales", informe psicopedagógico en el que se describan sus necesidades educativas especiales y la respuesta que el centro de origen da a dichas necesidades emitido por la persona responsable de Orientación Educativa de los centros docentes.

 

Solicitud dictamen Comisión de Garantías de Escolarización: Anexo I.


Las personas que dispongan de un dictamen emitido para el proceso de admisión del curso 2020/2021 no necesitan solicitar uno nuevo, salvo en el caso de que se desee solicitar el acceso a algún ciclo formativo no incluido en dicho dictamen.


Emisión del dictamen: antes del día 20 de mayo de 2021.

 

Solicitud de revisión del dictamen: días 26 a 28 de mayo, ambos inclusive.

 

Emisión del dictamen definitivo: antes del día 9 de junio de 2021.


Información general.


Normativa.

Exportar Noticia