angle-left null ORIENTA Feria de Formación

Heraldo de Aragón, organiza la Feria de Formación ORIENTA, con la colaboración del Gobierno de Aragón.

Día: 15 de marzo
Lugar: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Son tantas las opciones de futuro que pueden elegir hoy en día los jóvenes, que es fundamental reunirlas, exponerlas y, sobre todo, orientar en la medida de lo posible para ayudarles a escoger el mejor camino.

Contamos con la presencia de las principales Universidades, Escuelas de Negocio, Centros de Formación Profesional y otros tipos de Centros de Formación que explicarán a los estudiantes las diferentes opciones que tienen para continuar formándose…

Pero, ORIENTA no solo es una feria de expositores, es un conjunto de actividades y dinámicas con las que trataremos de inspirarles y aportarles puntos de vista diferentes: Más de 20 charlas de coaches, orientadores, directivos de las principales empresas aragonesas y jóvenes emprendedores que contarán sus vivencias y claves para enfrentarse al futuro profesional.

Esta feria está dirigida especialmente a los estudiantes de 1º y 2º Bachillerato, ya que es un momento muy decisivo y creemos que es importante hacer esto junto a vosotros, su centro, para ayudarles a encontrar la mejor opción.

Por eso, queremos organizar visitas programadas con los Centros Educativos para que la experiencia de los alumnos sea acorde con el contenido de la Feria.

Si están interesados en asistir con su alumnado solo tienen que decírnoslo y les reservaremos un horario para una mejor atención.

Pueden ponerse en contacto con nosotros escribiendo a eventos@heraldo.es o llamando al teléfono 683 302 285.