angle-left null Videoconferencia. Concurso audiovisual sobre educación financiera

La videoconferencia está dirigida a economistas y docentes de cualquier especialidad con el fin de que puedan trasladar esta iniciativa a sus alumnos de Bachillerato. El objetivo del concurso es despertar el interés por el conocimiento financiero y la economía en los más jóvenes.

La participación en el concurso requiere poca inversión de tiempo y puede resultar muy atractiva para los alumnos participantes, adaptada a las necesidades del momento tanto en formato como en temática. Los alumnos de Bachillerato podrán aproximarse a la realidad de nuestro entorno económico y empresarial desarrollando las competencias digital y de comunicación. El tema sobre el que deberán reflexionar es ¿FINANZAS RESPONSABLES, FINANZAS PARA TODOS¿.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/videoconferencia-concurso-audiovisual-sobre-educacion-financiera