CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LA RED ARAGONESA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD (RAEPS) DEL AÑO 2021. - CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LA RED ARAGONESA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD (RAEPS) DEL AÑO 2021.

angle-left null CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LA RED ARAGONESA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD (RAEPS) DEL AÑO 2021.

ORDEN SAN/571/2021, de 25 de mayo, por la que se realiza la convocatoria de subvenciones a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS) del año 2021

Recordamos que a partir del día siguiente al de la publicación en el BOA hay 15 días hábiles de plazo para presentar la declaración de aceptación de la subvención.

Posteriormente para la justificación de la subvención, el plazo será hasta el 19 de noviembre.