Certamen jóvenes investigadores 2020 - Certamen jóvenes investigadores 2020

angle-left null Certamen jóvenes investigadores 2020

Se encuentra abierto hasta el 16 de septiembre el plazo para participar en el certamen Jóvenes Investigadores, organizado conjuntamente por el Ministerio de Universidades y el Instituto de la Juventud. En él se premian, con premios en metálico y también con estancias en centros de investigación y con la participación en otros certámenes similares, los mejores trabajos de investigación llevados a cabo por alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional matriculados durante el pasado curso 2019-20.

Los participantes deben tener entre 15 y 20 años y la solicitud, que incluirá un resumen del proyecto de hasta 10 páginas de extensión, más otras 10 para gráficos e imágenes, debe ser enviada por el tutor o tutora del trabajo. Toda la información sobre los requisitos y la forma de participación se encuentra disponible en la página web http://www.educacionyfp.gob.es/va/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/premios/no-universitarios/certamen-jovenes-investigadores.html#dc

Dadas las circunstancias extraordinarias de este año, el congreso donde se presentan ante el jurado los trabajos finalistas se llevaría a cabo online si así lo recomendaran las autoridades sanitarias.

Para cualquier duda o consulta, el correo de contacto es estudiantes@ciencia.gob.es.