angle-left null 01. Proceso de Admisión para el curso 2020/2021 en el Primer ciclo de Educación Infantil

1. NORMATIVA BÁSICA

1.1. CENTROS PÚBLICOS

Orden ECD/119/2020, a 14 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnado en centros docentes públicos en el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil, y en centros docentes públicos y privados concertados de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2020/2021.

Orden ECD/119/2020

Orden ECD/363/2020, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/119/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnado en centros docentes públicos en el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil, y en centros docentes públicos y privados concertados de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2020/2021.

Orden ECD/363/2020

1.2. GUARDERÍAS INFANTILES DEPENDIENTES DE LA D.G.A.

Resolución de 14 de febrero de 2020, de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se convoca el procedimiento de admisión para el curso 2020/2021 de primer ciclo de Educación Infantil en las Guarderías Infantiles dependientes de la Diputación General de Aragón y se establecen las cuotas y bonificaciones del servicio de comedor.

Resolución 14-02-2020

2. CALENDARIO DE DESARROLLO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Anexo I a) de la Orden ECD/363/2020. Calendario Centros Públicos

Calendario Guarderías Infantiles (Pendiente de publicar)

3. OFERTA

Oferta Centros Públicos

Oferta Guarderías Infantiles

4. VACANTES

Vacantes Primer Ciclo Educación Infantil

5. SOLICITUD

5.1. CENTROS PÚBLICOS

La solicitud de escolarización y su gestión se rige por la misma normativa que la de las enseñanzas de Segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

Escolarización Educación Infantil y Primaria

5.2. GUARDERÍAS INFANTILES

Pendiente de publicar la nueva normativa

Ir a Admisión