angle-left null 8ª edición de los premios `Grandes Iniciativas¿

La Fundación ATRESMEDIA, junto a la Fundación la¿ Caixa¿, con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange y la colaboración de aulaPlaneta, presentan la 8ª edición de los premios `Grandes Iniciativas¿.

Estos premios están dirigidos a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos.

Toda la información se encuentra en la web grandesiniciativas.org, donde se pueden encontrar las bases legales, categorías y otra información relevante.

El plazo de inscripción se abrirá en febrero para presentar los proyectos realizados este curso escolar, hasta el 31 de marzo. Os animamos a poner en marcha cuanto antes esos proyectos que consiguen ayudar al alumnado y que pueden ser presentados a la convocatoria en febrero.

Los proyectos ganadores, además de contar con un premio, serán reconocidos socialmente y difundidos en los medios del grupo Atresmedia (Televisión, Radio y Multimedia).